Rating: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Açai do Brasil Lc6n

Chocolates Godiva, fundada en Bruselas en 1926, es conocido por su lujo chocolate con leche. Desde 1988, Thierry Muret, un químico capacitado, así como chocolatero, ha sido el desarrollo de su chef. La última boutique de Godiva abre hoy en Harrods en Londres.

¿Cuáles son sus más y menos piezas usadas de kit de cocina?

Eso es fácil. Tenemos un par de mesas de piedra azul de mármol que utilizamos para templar el chocolate en. Son cosas grandes, de 6 pies de largo y 4 pies de ancho. Calentar el chocolate a 50 grados y entonces se enfría al ponerlo en el mármol y la difusión de la misma. A continuación, recalentar a unos 28 grados. Esto le da al chocolate de un brillo. Es como vidrio templado, se crea cristales pequeños y da la textura rompible. Si no lo hace, se obtiene algo gris y suave. Ya sabes, no tengo un poco menos usado del kit, estoy bastante frugal.

Si sólo tenía 10 para gastar en alimentos,cheap nfl jerseys Açai do Brasil en qué gastar y en qué?

Me gustaría ir al mercado de agricultores en Bruselas. Probablemente me volvería a recoger todo tipo de carne, sólo verduras y frutas, el más exótico, mejor. Higos chumbos, tal vez, tienen un perfil de sabor maravilloso. Guayabas, también, o acai me gusta probar y pensar acerca de lo sabores podría casarme con.

¿Qué comes para la comodidad?

Esto puede sonar extraño, ya que trabajo con él todos los días, pero el chocolate sigue siendo mi comida de comodidad. A veces los fines de semana, cuando el día ha terminado, me gustaría sentarse en el jardín y tomar una copa de oporto o vino tinto con 67 o 72 por ciento de cacao del chocolate. Eso para mí es la comodidad. Que la deriva en la complejidad de la comida, los sabores. Es agradable ver el producto que trabaja todos los días con otro punto de vista.

Si se pudiera comer sólo pan o patatas para el resto de su vida, ¿cuál elegiría?

Definitivamente pan. Hay una mayor complejidad en el pan, más variedad. La papa es simplemente almidón. Puede procesar patatas y hacer diferentes texturas de esa manera, pero el pan da mucho más intrínseca: suavidad a la textura crujiente. Y la realización de la misma es un placer, también. Mi familia siempre sabe cuando estoy estresado horneo de pan, es un gran más tranquilo. Te dan una sensación de paz cuando se hornea.

¿Cuál es su receta isla desierta?

ganache de chocolate es mi receta isla desierta. Es una combinación de crema de leche y chocolate. En primer lugar, llevar la crema de leche casi a ebullición, tomándolo por el calor justo antes de que las burbujas demasiado. Y luego se vierte en los pequeños bloques de chocolate sólido y mezclar. Dependiendo de la proporción de cacao sólido a la crema, se puede tener una ganache blanco, negro o con leche. Sin ganache de chocolate que no podía trabajar o incluso relajarse.

¿Cuál es tu restaurante favorito?

Acabo de encontrar un lugar en Bruselas llama Rouge Tomate. Es muy moderno, fresco y perfectamente preparado alimentos. Ellos son muy grandes en los ingredientes locales, también, y tienen el bit impar de visión gastronomía molecular, pero no demasiado. El ambiente es también muy agradable, es casi igual que el café con grandes mesas de madera.

¿Cuál es su libro de cocina favorito?

Se llama Livre du Chocolat. Tiene que ver con el chocolate, desde sus inicios en los campos de la transformación y el producto acabado. No es el más técnico de los libros pero de alguna manera se llega al corazón de chocolate.

¿Quién te enseñó acerca de la comida?

Mi amo el chocolate, que me enseñó durante tres años en Amberes, René Goossens. Y me llevó al alimento, abrió el alcance completo de gusto y sabor a mí. Solía ​​decir, “probar esta fresa ahora a explicar lo que son esos sabores.” Aprendí mucho.

iPhone 7 blog en vivo: Las últimas informaciones de evento especial de Apple

Haga clic en el icono de Adblock / Adblock Plus, que está a la derecha de la barra de direcciones.

En Adblock haga clic en “No corras en las páginas de este dominio”.

Si no está de navegación privada en Firefox, “Protección de seguimiento” puede hacer que el aviso Adblock para mostrar. Se puede desactivar temporalmente haciendo clic en el icono de “escudo” en la barra de direcciones.